Translate

jueves, 28 de abril de 2016

CURSO SOBRE LA MAQUETA DIGITAL I. DECODERS PARA DSIPOSITIVOS; DESVÍOS Y SEMÁFOROS


Consigue con este nuevo curso sobre la maqueta digital el vínculo definitivo con el apartado que habilita a nuestra maqueta ferroviaria para un funcionamiento perfecto y realista, atrévete y convierte tu mundo a escala en un sueño hecho realidad...

Esta sesión sobre decoders para dispositivos (semáforos y desvíos) es el primer capítulo de un programa que pretende abarcar por fin de forma clara y metódica la digitalización en nuestras maquetas para ferrocarriles avanzando por la senda correcta, paso a paso y desde el principio...

El curso tiene como objetivo fundamental el de profundizar en todos aquellos aspectos que resultan esenciales para el conocimiento del modelismo ferroviario a nivel digital, resultando por tanto de gran utilidad tanto para aquellas personas sin experiencia que deseen adentrarse en el apasionante mundo del modelismo/maquetismo ferroviario como para aquellos aficionados ya experimentados que deseen alcanzar una mayor solidez desde el punto de vista técnico. Sin duda un curso para todos con el que conseguiremos alcanzar un objetivo claro y la meta soñada.



EL contenido del curso esta enfocado a una maqueta digital de 2 o 3 carriles, en cualquier escala para un manejo desde la central digital. Se dedicará especial atención a la central  digital Intelibox II.

SÁBADO 18 DE JUNIO (2016) DE 10:00 A 13:30 HORAS. BAZAR MATEY, C/ SANTÍSIMA TRINIDAD Nº 1, MADRID.



PROGRAMA O CONTENIDO DE LA CLASE:

1.- PREPARACIÓN DE LOS DIFERENTES DISPOSITIVOS. TIPOS Y POSIBILIDADES

2.- DESVÍOS

      A. Cableado y conexión. Posibilidades

      B. Programación

      C. Funcionamiento

3.- SEMÁFOROS

      A. Cableado y conexión. Posibilidades

      B. Programación

      C. Funcionamiento

4.- CONCLUSIONES. RESUMEN


Puedes obtener sin compromiso toda la información que precises sobre estos nuevos cursos, posibilidades, inscripción, etc... pincha aquí  y conseguirás lo que necesites saber, estaré encantado de atenderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario