Translate

CONSTRUCCIÓN DE MAQUETAS



Realizamos por encargo instalaciones ferroviarias a escala según pretensiones del cliente. 

Desplazamientos a domicilio para llevar a cabo trabajos de restauración, reparación, limpieza o puesta en funcionamiento de maquetas ferroviarias.

Pida un presupuesto a medida y sin compromiso. Trabajos garantizados.


Fabricamos maquetas para trenes pensadas para usted según sus posibilidades, lo que necesite, pretenda o quiera; su casa, negocio, empresa, regalo, etc… Maquetas ferroviarias totalmente artesanales y en la escala que usted prefiera, fijas o modulares.
Si lo desea encárguenos la parte técnica, es decir, electrónica y control, circuitos de vías e infraestructura e incluso indíquenos que material desea como vías, componentes electrónicos, etc y usted quédese con la decoración.


En relación a la decoración utilizamos los mejores materiales y nos volcamos en conseguir acabados que le satisfagan totalmente  aunque al final será Usted quien nos diga hasta donde quiere llegar, la flexibilidad y dialogo con el cliente es una de nuestras prioridades.









Si tiene una maqueta para trenes y la quiere reparar ya sea en su apartado técnico (armazón o infraestructura, electrónica o vías) o restaurar la parte de decoración solo tiene que decírnoslo, le visitaremos en su propio domicilio y realizaremos un estudio sin compromiso de las incidencias en su maqueta. Las labores de reparación, puesta a punto o restauración las realizaremos bien en su casa o donde nos indique o nos la llevamos a nuestro estudio de trabajo y allí la reparamos para después llevársela ya totalmente reparada y dispuesta.




También se realizan labores a domicilio de mantenimiento y limpieza de su maqueta para ferrocarriles. Es muy importante mantener en perfecto estado nuestras instalaciones ferroviarias a escala, estas operaciones son  imprescindibles ya que con ellas conseguiremos unas vías limpias  y tener en perfecto estado los diferentes dispositivos eléctricos/digitales, hay que tener en cuenta que de todo ello dependerá la buena marcha de los trenes, así como, el correcto funcionamiento de toda la instalación en general y por supuesto habrá que tener en buen estado la decoración, es decir, deberemos tener una visión limpia, cuidada, que nos “envuelva” de toda nuestra maqueta . Todo esto requiere una dedicación o trabajo que si no se lleva a cabo o se va dejando la maqueta acabara estropeándose.



Para mas información, por supuesto sin ningún tipo de compromiso, le espero aquí, estaré encantado de atenderle, gracias.

1 comentario:

  1. Ni a todos les gustan las maquetas como las que he visto en esta pagina, aquí, en esta url, mis preferidas las de coches. Pero a mi si que encantan

    ResponderEliminar